AZENTA ANUNCIA LA FINALIZACIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE B MEDICAL SYSTEMS

AZENTA ANUNCIA LA FINALIZACIÓN DE LA ADQUISICIÓN DE B MEDICAL SYSTEMS

AZENTA, INC. (NASDAQ: AZTA) HA ANUNCIADO HOY QUE HA CERRADO LA ADQUISICIÓN, PREVIAMENTE ANUNCIADA, DE B MEDICAL SYSTEMS S.Á R.L Y SUS FILIALES (“B MEDICAL”), LÍDER EN EL MERCADO DE SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE A TEMPERATURA CONTROLADA QUE PERMITE EL SUMINISTRO DE TRATAMIENTOS QUE SALVAN VIDAS EN MÁS DE 150 PAÍSES DE TODO EL MUNDO. ESTA ADQUISICIÓN COMPLEMENTA LAS CAPACIDADES DE LA CADENA DE FRÍO DE AZENTA, AÑADIENDO SOLUCIONES DISTINTIVAS PARA EL TRANSPORTE FIABLE Y TRAZABLE DE MUESTRAS SENSIBLES A LA TEMPERATURA.

B Medical, con sede en Hosingen (Luxemburgo), es uno de los principales proveedores de la Vaccine Cold Chain que atiende principalmente a los mercados emergentes de rápido crecimiento, que requieren soluciones seguras y fiables de almacenamiento y transporte a temperatura controlada para hacer frente a los desafíos en la última milla de la distribución. Con una base instalada de más de 500.000 unidades, los innovadores sistemas de transporte de B Medical cuentan con monitorización en tiempo real y seguimiento de la ubicación las 24 horas del día. Como parte de Azenta, B Medical también se beneficiará de una profunda experiencia e ingeniería en la gestión de muestras, así como de un mayor alcance en los mercados Norteamericanos y Europeos.

La compañía proporcionará información adicional sobre el negocio de B Medical en la próxima convocatoria de resultados del cuarto trimestre que se programará en Noviembre.

“Declaración de Puerto Seguro” según la sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934

Algunas de las afirmaciones contenidas en este comunicado son declaraciones prospectivas realizadas en virtud de la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Estas afirmaciones no son ni promesas ni garantías, sino que implican riesgos e incertidumbres, tanto conocidos como desconocidos, que podrían hacer que los resultados financieros y empresariales de Azenta difieran materialmente de nuestras expectativas. Se basan en los hechos conocidos por la dirección en el momento en que se realizan. Estas declaraciones prospectivas incluyen, pero no se limitan a las declaraciones sobre los beneficios esperados de la adquisición de B Medical. Los factores que podrían hacer que los resultados difieran de nuestras expectativas incluyen los siguientes: nuestra capacidad para integrar el negocio de B Medical, y otros factores y riesgos, incluidos los que hemos descrito en nuestros archivos con la Comisión de Valores y Bolsa, incluyendo pero no limitado a nuestro Informe Anual en el Formulario 10-K, informes actuales en el Formulario 8-K y nuestros informes trimestrales en el Formulario 10-Q. En consecuencia, no podemos garantizar que nuestros resultados futuros no sean sustancialmente diferentes de los proyectados. Azenta rechaza expresamente cualquier obligación o compromiso de publicar cualquier actualización o revisión de cualquier declaración para reflejar cualquier cambio en nuestras expectativas o cualquier cambio en los eventos, condiciones o circunstancias en las que se basa dicha declaración. Azenta no se compromete a actualizar la información contenida en esta nota de prensa.

Acerca de Azenta Life Sciences

Azenta, Inc. (Nasdaq: AZTA) es un proveedor líder de soluciones de ciencias de la vida en todo el mundo, que permite que los avances y las terapias impactantes lleguen al mercado más rápidamente. Azenta ofrece un conjunto completo de soluciones fiables de gestión de muestras en cadena fría y servicios genómicos en áreas como el desarrollo de fármacos, la investigación clínica y las terapias celulares avanzadas para las principales instituciones farmacéuticas, biotecnológicas, académicas y sanitarias de todo el mundo. Desde el 1 de diciembre, la empresa ha cambiado su nombre y su indicador por el de Azenta, Inc. (Nasdaq: AZTA), en lugar de Brooks Automation, Inc, (Nasdaq: BRKS).

Azenta tiene su sede en Chelmsford, MA, y opera en Norteamérica, Europa y Asia. Para más información, visite www.azenta.com.

INVESTOR CONTACTS:

Sara Silverman

Head of Investor Relations

978.262.2635

ir@azenta.com

Sherry Dinsmore

978.262.2400

sherry.dinsmore@azenta.com

Lea el comunicado de prensa de Azenta aquí.