B MEDICAL SYSTEMS ANUNCIA EL NOMBRAMIENTO DE MARNICK DEWILDE COMO DIRECTOR DE VENTAS DE SUS PORTAFOLIOS MEDICAL REFRIGERATION Y BLOOD MANAGEMENT SOLUTIONS.

Luxemburgo: B Medical Systems, líder mundial en productos médicos de cadena de frío, ha anunciado el nombramiento de Marnick Dewilde como Director de Ventas de sus portafolios Medical Refrigeration y Blood Management Solutions. El nombramiento del Sr. Dewilde se alinea con la estrategia de crecimiento de la empresa que implica un mayor enfoque en el lado del negocio de Refrigeración Médica.

En su nuevo rol, el Sr. Dewilde tendrá la responsabilidad de desarrollar la estrategia de ventas global para los portafolios Medical Refrigeration y Blood Management Solutions. También será responsable de establecer canales de venta directa y nutrir la red de ventas existente.

Luc Provost, Director General de B Medical Systems, dice: “Nos complace anunciar la llegada de Marnick. Su perspicacia comercial, entusiasmo y experiencia en impulsar el crecimiento de las ventas nos ayudarán a fortalecer nuestra presencia en el negocio de refrigeración médica”.

El Sr. Dewilde aporta más de 30 años de experiencia profesional en ventas, operaciones comerciales y excelencia comercial. Antes de unirse a B Medical Systems, el Sr. Dewilde fue Director Comercial de la compañía Molecular Plasma Group, con sede en Luxemburgo. Antes de eso, estuvo en DuPont Luxemburgo por más de 22 años, ocupando varios puestos de alto nivel, entre ellos, Líder de Habilitación de Crecimiento Global y Transformación Digital, Líder de Excelencia Comercial Global, Director de Cuentas Globales, etc.

“Me entusiasma esta oportunidad. Los productos de B Medical Systems son conocidos por su confiabilidad y eficiencia. Expandir el negocio a nuevas regiones y lanzar nuevos canales de ventas será una tarea muy emocionante y la espero con ansias”, dice Marnick Dewilde, Director de Ventas de B Medical Systems.