B Medical Systems anuncia el nombramiento de Thierry Goniva como Chief Technology Officer

B Medical Systems, líder mundial en productos médicos de cadena de frío, ha anunciado el nombramiento del Sr. Thierry Goniva como Chief Technology Officer. En su nuevo cargo, el Sr. Goniva asumirá la responsabilidad de todas las actividades de investigación y desarrollo de B Medical Systems.

El Sr. Luc Provost, director general de B Medical Systems, dijo: “En B Medical Systems, la tecnología desempeña un papel fundamental en todo lo que hacemos. La innovación, la fiabilidad y el alto rendimiento son los tres grandes pilares de nuestra estrategia de desarrollo de productos. Estamos encantados de dar la bienvenida al Sr. Goniva al equipo. Su liderazgo y experiencia en el ámbito tecnológico sin duda reforzará nuestra cartera de productos e impulsará el crecimiento de B Medical Systems”.

El Sr. Goniva aporta más de 20 años de experiencia a B Medical Systems, habiendo ocupado recientemente el cargo de Director de Estrategia, Innovación y Marketing en IEE S.A. Tiene fuertes conocimientos en el desarrollo de productos y negocios, en la gestión de programas y la implementación de procesos empresariales. Posee un Máster en Ingeniería Eléctrica por la ETH Zürich (Instituto Federal Suizo de Tecnología) y habla inglés, luxemburgués, francés, alemán y japonés.

“Es un momento emocionante para estar en la industria de la refrigeración médica y concretamente, para unirse a uno de los principales actores. B Medical Systems es conocida por su innovación y por el impacto que genera en millones de personas de todo el mundo. Tengo muchas ganas de satisfacer la creciente demanda de productos innovadores y fiables para la industria de la refrigeración médica”, dijo el Sr. Goniva