B MEDICAL SYSTEMS ANUNCIA EL NOMBRIAMENTO DE ANDREA SCAMMACCA COMO SU NUEVO DIRECTOR DE OPERACIONES

Luxemburgo: B Medical Systems, un líder mundial en productos de cadena de frio médica, anunció el nombramiento del Sr. Andrea Scammacca como su nuevo Director de Operaciones. Habiendo sido el Director Mundial de Cadena de Suministro en la compañía hasta ahora, él continuara sus esfuerzos para habilitar el crecimiento mundial de B Medical Systems. En su nuevo rol, el Sr. Scammacca será responsable por las funciones de Producción, Mantenimiento e Ingeniería, Cadena de Suministro, Calidad, TI y Postventa de B Medical Systems.

Sr. Luc Provost, CEO de B Medical Systems, dice: “Nos complace anunciar la nueva posición de Andrea dentro B Medical Systems. Su experiencia previa combinada con su pasión y vocación por excelencia operacional nos ayudaran a ejecutar la visión de crecimiento de la compañía y nuestros planes de expansión mundial.”

El Sr. Scammacca se unió a B Medical Systems como Director Mundial de Cadena de Suministro en diciembre 2020, y trae más de 20 años de experiencia profesional en cadena de suministro y posiciones de gerencia de operaciones. Previo a unirse a B Medical Systems, el Sr. Scammacca sostuvo varias posiciones dentro de la FANUC Corporation, un fabricante de equipamiento robótico líder a nivel mundial; su ultimo rol dentro de la corporación fue Director de Gestión de Cadena de Suministro Europea.

“Estoy encantado de tomar esta importante responsabilidad. B Medical Systems se está expandiendo rápidamente a nivel mundial, tenemos un plan de crecimiento ambicioso y un equipo fuerte y motivado. El impulsar la expansión y la excelencia operacional de la compañía es una oportunidad muy emocionante. Estoy deseoso de hacerlo.” dice el Sr. Andrea Scammacca, Director de Operaciones de B Medical Systems.

El Sr. Scammacca posee un título universitario en administración de negocios y economía digital. El habla Inglés, Italiano, Frances y Español.